Search in:

¿JESUS TIENE FACEBOOK?

GENTE-FACEBOOK
QUE REALMENTE REFLEJAMOS, QUE ES LO QUE LA GENTE PIENSA CUANDO ME VE….

 

Siempre he dicho, que todo lo que hagamos tenemos que demostrar a Jesús, a veces es difícil en nuestro diario vivir.
Tenemos problemas físicos, emocionales y muchos mas nombres que la sociedad a querido poner  el termino “Problemas”.
Te invito a que tomes unos minutos de tu día, y puedas leer esto.

¿QUE REALMENTE REFLEJAMOS?, ¿QUE ES LO QUE LA GENTE PIENSA CUANDO ME VE…?

En los últimos años, meses las redes sociales como FaceBook, parece ser la forma de comunicar las cosas, si tienes un nuevo trabajo
por el cual has estado pidiendo, y ahora lo tienes, la forma mas fácil de hacerlo oficial es publicándolo en una comunidad, aunque lo hachas compartido frente a frente con tus amigos, o bien por una llamada, ahora es casi obligatorio para saber si es cierto que el comentario “Ya tengo trabajo” sea publicado.

Mirando-FBQue lindo es saber que podemos compartir buenas noticias, pero que pasa cuando sales a una fiesta, y como decimos en nuestra
querida Costa Rica “Te pegaste una fiesta”, es demasiado probable que pongas las fotos de ese lugar donde estuviste, llámalo fiesta en la casa de un amigo, un bar, o algún oro lugar.

No creo que tu lo hagas, pero aveces se nos escapan y publicamos una foto, hasta donde una cerveza en la mesa se ve, o mujeres con muy poquita ropa, casi en un relajo. o peor aun, un amigo (a) publico todas las fotos, y si ahí estas tu en medio de toda la fiesta.

Un caso que recuerdo es la de una amiga que se fue a tomar una gaseosa con sus amigas, pero en las fotos en medios de Tequilas, y muchas bebidas alcohólicas, ella estaba ahí.  El ver como sacaron entre 2 personas a una muchacha totalmente ebria fue triste, y lo peor aun es que mi amiga la etiquetaron en esas fotos. MI GRAN PREGUNTA  si eres cristiano, y alguien te reconoce en esas fotos, que dirán de ti? Por mucho que te cuidases, el lugar donde estabas no realego  lo que tu eres y donde debes de estar.

El titulo de esto que quise escribir  se llama ¿JESÚS TIENE FACEBOOK?
Ahora si, que bonito!  ahora en día quien no tiene Facebook! creo que es muy poca gente la que no posee, por lo menos aqui en Costa Rica, ahora desde un celular puedes subir una foto, hacer una publicación “de estado”.

Pero quien no le ha pasado que ha publicado una foto o una frase,  y realmente te metiste en problemas con un amigo, familia, jefe, compañeros, esposa (o), ect…  Y ya no puedes hacer nada, lo que publicasteis ahí quedo, todos tus amigos se dieron cuenta de lo que hiciste o la fotos que publicasteis.  Por mas rápido que la borres, alguien de tus amigos la vio! Y predico con mi ejemplo ya que me ha pasado varias veces.

A los que nos llamamos cristianos, muchas veces publicamos chistes y tenemos varios “LIKES”  pero tardemos de publicar un versículo bíblico y no tenemos  ni un comentario. Por lo cual en buscas de “Likes” o “Me Gusta” o tener un súper cuenta de Twitter con gente siguiéndote, pero esto a precio de simples palabras, chistes, frases sin sentido, vulgaridad.

La Biblia dice y nos recomienda que seamos ejemplo en TODO, y como diria mi pastor Raul Vargas, Todo es todo!!!

Muchachas que triste es ver  fotos pasadas de tonos, enseñando al mundo entero una foto provocativa, una amiga se toma la foto con su celular en una de esas fotos que solo le alcanzo una mano para cubrirse, y otra mano para tomar la foto, y lo peor aun una gran “Stiker” de una radio cristina, la cual dice YO SOY HIJO DE DIOS.

Y  los muchachos  subimos fotos  para resaltar mas la figura de hombres, tomando foto cuando mujer este a la par, o bien, con una cerveza en la mano, ya que esto dira “Soy un gran macho”.

Frases tristes, y desesperación, frases vulgares, frases que de un lenguaje no acto para cristianos, pero esto es lo que reflejamos en comunidades como Facebook o Twitter…

 

QUE ESTAS REFLEJANDO,  no te recuerdas lo que dijo el padre cuando nos creo, que somos imagen y semejanza de EL.

Si tienes a Jesús en tu corazón,  (es lo que yo Tatto creo) el nunca se apartara  de ti, pero lo lastimas con cada frase, con cada comentario, o con cada LIKE que le des a un comentario que no es bueno.

Imagínate que estés con tus padres, y tu digas es que son basura, es que no valen nada, no san nada para mi, mejor se mueren…  Se  debe sentir muy mal,  Ahora cuanto mas nuestro Padre Celestial.  cuando decimos pasamos una noche de amor con mi novia(o) No acaso la Biblia dice “Cuídate hasta el matrimonio” , o Porpresumir publicas una historia tan grande que ni tu te la crees, solo por llamar la atención  a caso la Biblia dice “No Mentiras”.

Amigos que reflejamos en las comunidades virtuales? estamos demostrando que somos hijos del Rey de Reyes y señor de Señores,  estamos tirando por el piso lo que JESÚS hizo, lo que el pago por ti a PRECIO DE SANGRE.

Es increíble que nos de vergüenza publicar una palabra de bendición, un video, un versículo.

QUE ESTAMOS REFLEJANDO…  a la pregunta ¿JESÚS TIENE FACEBOOK? te dejo un video el cual espero que lo disfrutes.
Y abajo del mimo un versículo bíblico.

Lo que si se, es que no escapamos ninguno es de la mirada de Dios, el siempre esta donde quiera que vallamos.
Te pido un favor, lee los siguientes versículos del Salmo 139: 1-18

1 Dios mío, tú me conoces muy bien;  ¡sabes todo acerca de mí!
2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; ¡aunque esté lejos de ti, me lees los pensamientos!
3 Sabes lo que hago y lo que no hago; ¡no hay nada que no sepas!
4 Todavía no he dicho nada, y tú ya sabes qué diré.
5 Me tienes rodeado por completo; ¡estoy bajo tu control!
6 ¡Yo no alcanzo a comprender tu admirable conocimiento! ¡Queda fuera de mi alcance!
7 ¡Jamás podría yo alejarme de tu espíritu, o pretender huir de ti!
8 Si pudiera yo subir al cielo, allí te encontraría; si bajara a lo profundo de la tierra,
también allí te encontraría.

9-10 Si volara yo hacia el este, tu mano derecha me guiaría; si me quedara a vivir en el oeste, también allí me darías tu ayuda.
11 Si yo quisiera que fuera ya de noche para esconderme en la oscuridad, ¡de nada serviría!
12 ¡Para ti no hay diferencia entre la oscuridad y la luz! ¡Para ti, hasta la noche brilla como la luz del sol!

 13 Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre.
Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo.

14 Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!

15-16 Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Lo habías anotado en tu libro!

17-18 Dios mío, ¡qué difícil me resulta entender tus pensamientos! ¡Pero más difícil todavía me sería tratar de contarlos! ¡Serían más que la arena del mar! ¡Y aun si pudiera contarlos, me dormiría, y al despertar, todavía estarías conmigo!

 

TATTO Cuadro Rojo

 

Comparte esta nota con un amigo!