Search in:

UN POCO DE HISTORIA

MINI TATO BLANCO Y NEGRO

22 de septiembre 1999 – 2012

Hoy quiero dar gracias a Dios por estos años de vida.

Hoy hace 13 años me desperté después de una operación muy complicada, me desperté por que Dios así lo permitió, también al despertar me di cuenta que había perdido la movilidad de mis piernas y no sentí mas mis piernas.

Estaría por 15 días en el Hospital Nacional de Niños pero no fue así, pase 3 meses, tres meses batallando por la vida, desde pasar una muy complicada operación, estar en sala normal, recuperación hasta cuidados intensivos varias veces.

Recuerdo una de muchas complicaciones de salud que me dio un paro respiratorio, sin embargo Dios me dio la oportunidad de la vida una vez mas.

También doy gracias a todas esas personas que se unieron en oración, y que también en un momento de emergencia fueron a donar sangre (de emergencia para variar) ya que por ser del tipo de sangre O negativo y no tener en el banco de sangre se necesito.

Gracias en especial a la iglesia CENTRO DE VICTORIA CRISTIANA quienes se unieron en esta causa, no siendo miembro de su iglesia, muchos donaron sangre, hasta los pastores, gracias pastora Guiselle, Ericka y muchos mas de esta linda congregación. A mi iglesia a la cual asistía en ese momento JESUCRISTO ES EL REY y al pastor Francisco Durán. A un gran pastor quien quiero como parte de mi familia, que demostró el amor de Dios, pastor MELVIN MORA gracias.

También a muchos amigos que donaron como: Gutiérrez Leiva José Antonio, Tia Mara, Gonzales Porras Marta, González Porras Ruth, Mena Tijerino Sandra, Arroyo Sáez Juan, López Navarro Israel entre muchos otros.

MUY ESPECIAL a mi familia que soportaron toda la presión, mi papa y mi mama, mi hermana que pasaba casi todas las noches, mis hermanos Tavo, Allan y Chalo. A mis sobrinos, en especial a Janka que se despego de su mamita por cuidarme a mi.
En el Hospital: Luis (pollote), Josefa, Dra. Linda Liu, enfermera María (ahora en el cielo) Gaby y mucha gente linda mas… Como olvidar a las chiquillas de rehabilitación del HNN quienes me dejaban dormir en las terapias ya que era el único lugar de silencio en el hospital.

Mi muy querida amiga Wendy Miranda enana preciosa que puedo decir que es la esencia de lo que es una amistad, Ana María que la conocí ahí (que ricas galletas y una linda persona y su linda mamita), Yadira la conoció mi mama en un momento muy duro para ella, su hijo estaba en cuidados intencivos también y quien ahora esta en los brazos de Papito Dios. Y muchos amigos que como Adriana llegaban a visitarme sin olvidarme.

Este periodo de tres meses pude ver sanidad en muchas vidas de niños, la entrega de vida y corazón al Único Salvador JESÚS ( la mejor recompensa ). Noches de lagrimas y sonrisas y carcajadas.

Al final mas de 7 operaciones, muchas veces en cuidados intensivos, mis brazos ya no había una buena vena para los medicamentos, mangueras y mas!

Una cosa siempre recordare y recuerdo minuto a minuto, una frase que siempre use y sigo confesándola “estoy bien gracias a Dios”

Por 6 años fue un tiempo de luto, que no se hablaba lo que pasaba durante ese mes, pero ese año perfecto el numero 7 después de la operación me di cuenta de algo… Y esto fue que aunque quede en una silla de ruedas, y pasar momentos muy duros… Tenía algo que celebrar UN AÑO Mas de vida, es por eso que hoy celebro un año mas de vida, 13 años de ver los milagros de El en mi vida, de poder decir con seguridad DIOS existe, es un Dios de amor y milagros, el cual nos da la mano en los momentos mas duros, puedo decir que si cumple sus promesas como la que nos prometio que siempre estaría con nosotros.

Sigo creyendo en un milagro mas, porque se que no hay nada imposible para EL.

Gracias Papito Dios por darme el milagro de la vida.

Y a mis amigos durante estos 29 años los que puedo decir antes y después de la operación. Gracias por estar ahí. Gracias a esos nuevos amigos, gracias!!!

Recuerden que Dios esta a tu lado y cuida de ti, disfruta la vida con Cristo, abre le tu corazón a Jesús sin duda alguna es tu mejor opción.

Saludos.
Eduardo Alexis Vargas Retana “Tatto”

 

Comparte esta nota con un amigo!