Search in:

AUNQUE

Este lunes 29-12-14, tuve la oportunidad de compartir en la radio con Rafa Cambronero, mientras el contaba en una entrevista sobre su producción, vida y mas, hablo sobre una hermosa canción “AUNQUE”, (unas de los temas de su disco) la compartí con mi familia, ya que llego en un momento donde solo Dios sabe como están las cosas marchando, ( ya que como dice el dicho, al mal tiempo buena cara… O algo así )… Escuche la versión en español de esta canción que viene en este disco “Vivo para ti” y la escuche como 4 veces seguidas, espero que Rafa pronto hagan un vídeo de esta canción, para que puedan disfrutarla en español sin estar leyendo los subtítulos. O bien que puedan comprar la misma en español.

Estos días atrás he estado repitiendo esta frase “Mi Dios es un Dios justo, mi Dios es un Dios bueno”

Y cuando topo con esta canción con mas ganas repito y digo creyendo que mi Dios es justo y es Dios bueno, aunque no entienda el por que de tanta tormenta, el por que de que pasa con mi sanidad, solo EL sabe, el es soberano DIOS JUSTO Y BUENO.

Dios escribió desde mucho tiempo atrás lo que pasaría hoy, y doy gracias a El por enviar una palabra justa una palabra de amor.

http://youtu.be/_HdJufg4g_c

Comparte esta nota con un amigo!