Search in:

¿Cash Luna un farsante?

Por favor, te pido que leas mi comentario y el de la nota de “acontecer cristiano” que se encuentra en la parte inferior de este artículo.

Varios de mis amigos han publicado este artículo, y están en todo su derecho de opinar y hacerlo, así como yo tengo el derecho de opinar, y mas en este caso el cual formo parte, esperando un milagro”.

“QUIERO MI MILAGRO”
Se critica mucho al pastor Cash por lo sucedido, y lo tratan de una manera señaladora y aunque el artículo no menciona que el pastor Cash es el culpable de la muerte de la joven, dejan al lector listo para dar su veredicto de culpable.

Con todo esto, lo veo de todas las formas, y me hago preguntas!…
Ahora, acaso Dios, no nos mando a que no critiquemos, y si tenemos que llamar la atención (que no es criticar) que sea CON AMOR, además de que corrijamos las faltas de nuestro vecino o hermano, ahora, también la biblia nos habla de no poner la mirada en el hombre, pero seguimos poniendo la mirada en ellos y no en Dios. 

Yo tengo 15 años (2015) de esperar mi milagro con FE y sigo esperando el mismo. 

Algo tengo por seguro, NO PAGARÍA POR UN MILAGRO, ya que mi FE es la que actúa, por medio del Espíritu Santo y basta con la una palabra de Dios para ser sano. Así como la unción del siervo de Dios (puesta y dada por Dios), la Biblia dice que con solo la sombra de los apóstoles ¡había sanidades! “Sería una euforia colectiva”, no creo, y me rehuso hacerlo, si dicen que esa parte de la biblia es falsa, o que una mujer toco al maestro y con solo tocar el borde de su manto fue sana,  ¿Sería un momento de euforia colectiva? eso Jamás. 

¿Que si iría a un evento? Claro que si, así como para el dolor de cabeza uno busca un medicamento, como no buscar lo que Dios puede hacer! muchos fueron donde JESÚS, muchos siguieron a sus discípulos por los milagros sucedidos! Y por ejemplo acaso no comieron todos en la multiplicación de los panes y peces. Entonces quiere decir que 2000 años después, el que quiera ir, a un evento de estos, es parte de una masa que gente que no piensa, o que es influido por un tipo de sustancia que el cuerpo hace. Esto lo digo, por qué muchas veces me lo han dicho.  

¿No fue el mismo JESÚS que dijo que cosas mayores podemos hacer en SU nombre? Y usted que esta leyendo esta incluido entre los que pueden hacer esas cosas.

Creo que Dios es todo poderoso, y creo que El también tiene la ultima palabra, creo en un Dios de amor, Dios justo, Dios fiel. Creo en cada una de las promesas de sanidad para mi vida. Pero si también creo en un Dios soberano que sabe lo mejor para mi.

Me duele mucho escuchar y leer gente criticando a muchos como a el pastor Cash Luna. Que si es o no es pastor, evangelista, etcétera, que quien le dio el título de “x nombre”, me duele ver como muchas personas por medio de un artículo como el publicado por estas medio amarillista, hacen que muchos perdamos la FE en que Dios puede hacer nuestro milagro (y no me vengan con que es lo que el hizo o que en el final de los tiempos la fe de muchos se enfriaran) NO ROBEN o estorben en la fe de muchos.

AMIGO Y AMIGA ustedes que han criticado a siervos como Cash, los reto en algo sencillo, la biblia dice que pondrán las manos sobre los enfermos y ellos sanaran, también dice que la oración del justo puede mucho, LOS RETO a ustedes que han criticado, a ir a un hospital y orar por sanidad de aquellos que están muriendo, por los que tienen cáncer, por aquellos que como yo estamos esperando por un milagro, Y CUANDO tengan 20 sanados, ahora si critiquen y tiren la piedra. Ya que derecho tendrán “por los milagros realizados” 

Y no me vengan que Dios es soberano ante mi RETO, ¿oh dudan de que Dios los puede usar a usted también?.

Ahora ni usted ni yo sabemos si Dios en su soberanía, en esas cosas que no entendemos, el plan de nuestro padre celestial era que ella (la joven de la nota) pasara a su presencia esa noche.  ¡Y no me venga con teologías o frases muy arregladas!, simplemente ¿sabe usted si fue o no el propósito de Dios?.

No cree usted que Dios acaso no tomará en cuenta si el hombre lo hizo en vano o de corazón (hablando del pastor Cash), y que Dios es el único que conoce el corazón.

Ya han muerto y han sido avergonzados por Dios muchos que han usado o abusado del nombre de su Nombre, ¿entonces para que señalar?
Otra PREGUNTA 

¿si por la sanidad de 100 personas y la salvación de 100 persona más  vale la pena hacer un evento masivo? 

¿Y si FUERA SU SANIDAD o de su ser mas querido, usted rechazaría que uno de ellos ore por usted por su sanidad? 

Es mas ¿por 1 sanidad de un dolor de cabeza (dando la gloria a Dios) y la salvación de 1 persona valdrá la pena hacer un evento así?

Solo les pido un favor no sirvan de tropiezo para que muchos pierdan la fe, para que muchos por un comentario no crean en Dios y no entreguen su corazón. Ojalá así como ponen temas como este (medios polémicos), puedan poner temas de sanidades de siervos que para ustedes son de “verdad”.

Y si usted no esta de acuerdo conmigo lo invito a escribir un correo o contactarme por mi Facebook en www.Facebook.com/EduardoTattoVargas .

Los quiero y aprecio con mi corazón, pero no nos estorben para seguir creyendo en que Dios es el mismo, y el puede usar a cualquiera. 

Cierro con esto, no es lo mas importante mi salvación como dice Romanos 10:9
“Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”

No discutamos y trabajemos, todos servimos al mismo Dios.

Con cariño

Eduardo “Tatto” Vargas

 

FUENTE DE LA NOTA:

http://www.acontecercristiano.net/2015/02/revelan-falso-milagro-de-cash-luna-tras.html?m=1

 

 

Comparte esta nota con un amigo!