Search in:

FELIZ AÑO 2012

IMG_0634

Que este nuevo año que comienza, traiga nuevas bendiciones para ustedes, familia y amigos.
Que todas esas metas que no se cumplieron en este 2011, puedan ser alcanzadas en este nuevo año, que todo lo que hagan se de bendición, que el padre eterno, el padre de amor les guarde y proteja en este nuevo año.

Gracias a todos aquellos que estuvieron en este año conmigo, que nos apoyaron, que creyeron en este servidor, que me dieron una mano de confianza, por sus oraciones al principio de este año, aquellos que en el proceso pasado en septiembre estuvieron ahí apoyando y dándome una bendición en la decisión que tuve elegir, sin  juzgar, a todos ustedes gracias.

Y  los que en algún momento volvieron su espalda, y trataron de hacer leña del árbol que creían caído, a los que pronunciaron alguna cosa sin fundamento, aquellos que me dejaron solo en momentos importantes,  les deseo las mejores bendiciones, y recuerdo que aquí siempre tendrán un amigo, el cual los apoyara en lo que necesiten.
A mis hij@os espirituales y ovejitas (red 52-2)  que  vivimos momentos muy lindos, gracias por su apoyo y oración,  gracias por dejarme ser parte de ustedes hasta el mes de septiembre, gracias por confiar en su servidor, gracias por enseñarme muchas cosas, que aprendí de ustedes desde el 2009. Gracias Colocha por estar ahí, Jo te bendigo.
A los que nos apoyaron en este lindo ministerio llamado PRAYFM, gracias por sus ayudas, oraciones y mas, gracias a cada salmista que nos apoyaron durante el mes de noviembre que cumplimos 7 años.
A mi familia, gracias por ser la unión perfecta, problemas todos tenemos, pero juntos hacemos la diferencia. Papi gracias por  creer en mi, en PrayFM y en SitioTico.

Gracias a cada persona que  me dio palabra de bendición, desde un DIOS TE BENDIGA,, hasta esas palabras proféticas, gracias por dejarse usar para ser instrumentos de bendición.
Y sobre todo gracias a ti PAPA DIOS por un año más de vida, con un principio muy duro, con un intermedio  de locos, pero con un final increíble, gracias por  cada bendición, por cada momento, ya que cada momento fue de bendición. Gracias por que se que en ti estoy seguro.

Y que mejor que poder decir a  todos aquellos, que si les preguntarían,  ¿Si mueres hoy para dónde vas, al cielo o infierno?, si tienes dudas o tu respuesta no fue el cielo, sabes hay una gran oportunidad, y es aceptar a Jesucristo como UNICO salvador.  Para mi es mi mejor decisión, y no me arrepiento, es tan fácil hacerlo, como pedirles   Jesus que entre a tu vida hoy.
Con cariño,

Tatto Vargas

Feliz año Tatto Vargas

Feliz año Tatto Vargas

Comparte esta nota con un amigo!