Search in:

AÑO 2016

Este año 2016 dio inicio  tomado de la mano de Dios, un inicio de año un poco dificil, pero diferente a muchos inicios.

Si bien es cierto cada dia es un nuevo comienzo, el principio de año es para muchos el comienzo de nuevas etapas, la oportunidad de volver a empezar. El renovar fuerzas para cumplir tu plan de trabajo y vida.

En la salud esperaba estar muy bien en lo que a una ulcera de piel he tenido ya por mas de 20 meses, un poco dificil por los altos y bajos en la recuperacion, esto a hecho que no pueda realizar tareas de mi trabajo, así como en el servicio a Dios en mi iglesia que es algo que disfruto.

El haber permanecido en un reposo tan largo con una orden de incapacidad donde no he podido trabajar, hizo que parte de mi trabajo en SitioTico.com bajara, motivo logico ya que no puedo estar dando ni un 10%, pero creyendo que Dios tiene cuidado de esto tambien.

En mis proyectos están una revista digital, seguir con la radio PrayFM. y ahora una nueva etapa nunca vivida que se llama “compromiso”, una vez dije que después de los 30 me casaba, y bueno llego la hora, Dios me ha premiado con una gran bendición, un hija de Dios hermosa para vivir mi vida con ella, y ella conmigo y nosotros con Jesús.

Sigo con el reposo esperando a que esta herida cierre por completo, guidado por lo que Dios ha puesto en mis doctores y enfermeras para  realizar este procedimiento.

Con mi servicio en Oasis con el ministerio de jóvenes, estoy en un reposo también, ya que al no poder salir de mi casa, y tener que cuidarme mucho, dio también pie a tomar esta decisión.

Así va mi vida  en este momento (junio del 2016). 

Gracias a todos los que me han brindado su apoyo.

Con cariño

Tatto Vargas
.

Comparte esta nota con un amigo!