Search in:

TATTO VARGAS

Todos tenemos una historia, y quiero compartir lo que Dios ha hecho y esta haciendo en mi vida, espero que  esta historia de ayude en tu diario vivir.

Nací en San José, Costa Rica un 2 de febrero del año 1983,  soy el menor de 5 hermanos.

Desde antes que naciera Dios hablo a mi papa,  para ese tiempo  el era el pastor de una iglesia en un pequeño barrio, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. En la misma iglesia  Dios habla a través de una palabra directa que seria un hombre y también  confirmo mi ministerio, al cual iba a servir.

A los 6 años de edad me detectan una enfermedad llamada neurofribromatosis, la cual llevo a muchos exámenes por el peligro que la misma representa. Dando gracias a Dios que lo detectado, y los fibromas eras benignos.

Crecí en un hogar “normal”, con problemas como todas las familias, viendo como el vicio del alcohol  tomo a mi padre, y problemas con mis hermanos.  Fue muy duro ver este proceso de saber que mi papa ser un pastor llego a estar inundado en el alcohol.

Para cuando tenia 11 años los médicos deciden retomar los estudios de la neurofribromatosis y ahora logran detectar una sifoescoliosis,(una torcedura en mi columna) la cual me someten a una operación  en el CENARE, esta operación no tuvo el exito esperado.

Crecí como todo niño y  joven, jugando con mi bicicleta, jugando basquett, brincando y mas.

Dios me dio la oportunidad de comenzar mis estudios de secundaria en uno de los mejores colegios de mi pais, en un centro educativo con sistema americano “ICS”, esto por medio de una beca de estudio.

Todo estaba muy bien, hasta que entre los 16 a los 17 años, la torcedura en mi columna se notaba mas y mas, por lo cual de toma la decicion de consultar a un medio privado, el cual  nos recomendo una operacion en mi columna, la cual se realizo en el hospital de niños de mi pais, con los mejores medicos de centroamerica.

La operación se realizo acabo en el mes de septiembre del año 1999, terminando  la misma con una mala noticia,  en el proceso de esta operacion hubo una lecion medular, la cual me dejo en una silla de ruedas. Después de 7 operaciones, instrumentación, injerto de hueso, mas de 3 meses internado y visitando frecuente la sala de cuidados intensivos, me dieron la salida muy cerca de celebrar navidad.

Hoy en día (2016) sigo esperando la sanidad  que Dios, desde antes hizo, para que fuera dada en un futuro.
Sigo luchando y creyendo en un verdadero Dios, El único que pueda dar consuelo, amor, paz y mucho mas.

He servido y soy miembro de la iglesia Oasis de Esperanza en San José, Costa Rica (Ahora Casa Oasis). Tengo mi empresa y disfruto de unos de los ministerio que Dios dio, el evangelismo a través de una radio la cual El puso en mis manos. “Radio PrayFM”.

Les invito a que naveguen en mi este sitio y disfruten y compartamos en las siguientes categorías de este sitio.

 

Mata Gigantes: Es la parte que te contare mi testimonio con detalle y lo que Dios ha hecho en mi vida.

Radio: Es parte de mi ministerio, en el cual soy el director, y mi Dios el dueño y jefe!

SitioTico: Es la empresa que Dios me dio y en la cual trabajo.

Reflexiones: Son esas palabras que Dios me da, por medio de una persona, por una señal, por un sueño para poder compartir.

Multimedia: Les dejare videos, musica y mas para que ministre tu vida.
.

.
Esperando poder bendecirlos, con diferentes artículos,

Eduardo “Tatto” Vargas 

 

 

Comparte esta nota con un amigo!